Spanish

Pages

Publication Date

May 21, 2019

Product Description
Customer Reviews
<p><b>La fascinante nueva novela de Isabel Allende.</b></p> <p>En plena Guerra Civil española, el joven médico Víctor Dalmau, junto a su amiga pianista Roser Bruguera, se ven obligados a abandonar Barcelona, exiliarse y cruzar los Pirineos rumbo a Francia. A bordo del <i>Winnipeg</i>, un navío fletado por el poeta Pablo Neruda que llevó a más de dos mil españoles rumbo a Valparaíso, embarcarán en busca de la paz y la libertad que no tuvieron en su país. Recibidos como héroes en Chile -ese «largo pétalo de mar y nieve», en palabras del poeta chileno-, se integrarán en la vida social del país durante varias décadas hasta el golpe de Estado que derrocó al doctor Salvador Allende, amigo de Victor por su común afición al ajedrez. Víctor y Roser se encontrarán nuevamente desarraigados, pero como dice la autora: «si uno vive lo suficiente, todos los círculos se cierran».</p> <p><b>Un viaje a través de la historia del siglo XX de la mano de unos personajesinolvidables que descubrirán que en una sola vida caben muchas vidas y que, a veces, lo difícil no es huir sino volver.</b></p>
El pintor de almas (Spanish Edition)
by Ildefonso Falcones

Language

Spanish

Pages

Publication Date

August 29, 2019

Product Description
Customer Reviews
<p> <b>Después de vender más de 10 millones de ejemplares, Ildefonso Falcones vuelve con una fascinante novela.</b></p> <p><b>Una poderosa historia de amor, pasión por el arte, revueltas sociales y venganza en la Barcelona modernista.</b></p> <p><b>Barcelona, 1901.</b> La ciudad vive días de gran agitación social. La oscura miseria de los más desfavorecidos contrasta con la elegante opulencia de las grandes avenidas, donde ya destacan algunos edificios singulares, símbolo de la llegada del Modernismo.</p> <p>Dalmau Sala, hijo de un anarquista ajusticiado, es un joven pintor que vive atrapado entre dos mundos. Por un lado, su familia y Emma, la mujer que ama, son firmes defensores de la lucha obrera; hombres y mujeres que no conocen el miedo a la hora de exigir los derechos de los trabajadores. Por otro, su trabajo en el taller de cerámica de don Manuel Bello, su mentor y un conservador burgués de férreas creencias católicas, lo acerca a un ambiente donde imperan la riqueza y la innovación creativa.</p> <p>De este modo, seducido por las tentadoras ofertas de una burguesía dispuesta a comprar su obra y su conciencia, Dalmau tendrá que encontrar su auténtico camino, como hombre y como artista, y alejarse de las noches de vino y drogas para descubrir lo que de verdad le importa: sus valores, su esencia, el amor de una mujer valiente y luchadora y, sobre todo, esos cuadros que brotan de su imaginación y capturan en un lienzo las almas más miserables que deambulan por las calles de una ciudad agitada por el germen de la rebeldía.</p> <p><b>Con</b><i><b> El pintor de almas</b></i><b>, Ildefonso Falcones nos ofrece la poderosa historia de una época convulsa al tiempo que nos brinda una trama emocionante donde el amor, la pasión por el arte, la lucha por los ideales y la venganza se combinan con maestría para recrear una Barcelona, antaño sobria y gris, que ahora se encamina haciaun futuro brillante donde el color y la esperanza empiezan a extenderse por sus casas y sus calles.</b></p> <p><b>La crítica ha dicho:</b><br />«Rápida y vertiginosa en su trama, describe a su vez sensacionalmente bien cómo se fue construyendo nuestra ciudad, la lucha de clases o la lucha entre estilos arquitectónicos. Engancha desde la primera página. Ildefonso Falcones es el mejor escritor de novela histórica de España en este siglo, así de sencillo y así de categórico.»<br />José Mª Fuster-Fabra, <i>La Razón Cataluña</i></p> <p>«Personajes muy bien trabajados e información precisa, clara y algo arcádica de un momento que al lector le fascina: placer y aprendizaje al mismo tiempo (#) El pintor de almas se despliega con todo su poder de fascinación. ¿Quién se resiste a darle un bocado?»<br />Juan Ángel Juristo, <i>Abc Cultural</i></p> <p><b>Lo que ha dicho la crítica sobre</b> <i><b>La catedral del mar:</b></i><br />«De Barcelona ya conocíamos la Sagrada Familia, la delirante catedral del arquitecto Gaudí. Ahora, <i>La catedral del mar</i> de Ildefonso Falcones, como <i>Notre-Dame de París</i> de Víctor Hugo, nos ofrece la historia de una ciudad y un pueblo.»<br /><i>Le Figaro</i></p> <p>«Un <i>best seller</i> para la catedral del pueblo.»<br />Catalina Serra, <i>El País</i></p> <p>«Un gran folletín. Una prosa enérgica. Falcones tiene una mirada especial para el detalle y sus personajes son de carne y hueso. Una historia fascinante.»<br /><i>The Washington Post</i></p> <p><b>Sobre</b><i><b> La mano de Fátima:</b></i><br />«Mantiene la expectación del lector, rehúye lo previsible, se acerca al ideario de los autores franceses e italianos (pasión, desquite, esperanza y justicia) y captura el interés con múltiples subtramas que actúan como libros en cadena.»<br />Ramon Ventura, <i>El Periódico</i></p> <p><b>Sobre</b><i><b> La reina descalza:</b></i><br />«Falcones se ha consagrado como el autor español de novela histórica más vendido en el mundo.»<br /><i>El País</i></p> <p></p>
One, Two ... He is coming for you (Rebekka Franck, Book 1)
by Willow Rose

Language

English

Pages

174

Publication Date

December 17, 2013

Product Description
Customer Reviews
<h2>A serious page-turner from multi-million bestselling author Willow Rose. Once you start<i> One, Two...He is coming for you</i> - there is no turning back.</i></h2></p><p><p><b><i>Series sold more than 1 million copies!</p></i></b><p>Journalist Rebekka Franck returns to her hometown with her six-year-old daughter. She is trying to escape her ex-husband and start a new life for her and her daughter when the small sleepy town experiences a murder.</p><p>One of the country's wealthiest men is brutally killed in his summer residence.</p><p> While Rebekka Franck and her punk photographer Sune try to cover the story for the local newspaper, another murder happens on a high society rich man. Now Rebekka Franck realizes that the drowsy little kingdom of Denmark has gotten its first serial killer and soon a series of dark secrets - long buried but not forgotten - will see the light of day.</p><p><b><i>- One, Two...He is coming for you</i> is the first book in Willow Rose's mystery-series about the reporter Rebekka Franck and her photographer Sune</p></b><h2><i><u>Grab a copy today.</u></i></i></h2>
Shalom Sefarad (Novela Historica) (Spanish Edition)
by Gonzalo Hernández Guarch

Language

Spanish

Pages

384

Publication Date

November 01, 2006

Product Description
Customer Reviews
<i>Shalom Sefarad</i> es, probablemente, la mejor novela escrita sobre la historia de la expulsión de los judíos sefardíes, de la terrible equivocación que cometieron los Reyes Católicos. Un libro cargado de sabiduría y erudición, que asombrará al lector por su ritmo, pasión y belleza.<br /><br />«La expulsión de los judíos de España en 1492 ha permanecido en la literatura, en la poesía y en las canciones de cuna del pueblo judío durante más de cinco siglos. ¿Cómo puede ser que España expulsara a los judíos? ¿A qué se debe tal decisión? Guarch escoge al judío español David Meziel, nacido en 1478 y expulsado a la edad de 14 años, como protagonista de su inquisición personal. Meziel vive 80 años y su vida lo lleva desde Portugal a Túnez, y de Egipto a la corte de Suleyman el Magnífico. Muchos judíos españoles anduvieron esos caminos, otros salieron por Ámsterdam y llegaron al Báltico, o huyeron por Italia, siguiendo a las tierras del Sultán. Meziel es expulsado formalmente de España, acogido por el mundo musulmán en sus andanzas mediterráneas. Se trata de un libro que toca la médula de la identidad de los españoles, de los hombres mediterráneos, de los judíos, moros y cristianos que formaron aquella España y que de variadas maneras siguen encontrándose en el día de hoy.»<br /><br />Ioram Melcer, escritor y traductor de <i>Shalom Sefarad</i> al hebreo.
Rock-a-bye Baby (Horror Stories from Denmark Book 1)
by Willow Rose

Language

English

Pages

198

Publication Date

May 05, 2013

Product Description
Customer Reviews
<h2><p>A horrifying psychological thriller. If you like American Psycho you’ll love this novella.</p></h2><br /><p>Lisa Rasmussen just had a baby and everything in her life seems perfect at this point. Only she wishes that everyone else around her would be as flawless as she is and stop getting in her way. And if they won't listen, then she'll make them.</p><br /><h3><i><p><i>ROCK-A-BYE BABY</i> is Willow Rose when she is at her most horrifying. Every page of this book is oozing with dread.</p><i> “This serial killer makes Hitchcock's "Norman Bates" look like a good guy!" </i>- Amazon reviewer</h3>
Emma Frost Mystery Series: Vol 1-5
by Willow Rose

Language

English

Pages

1170

Publication Date

June 15, 2015

Product Description
Customer Reviews
<h2>Crazy deal! Get five chilling page-turners from the queen of scream: Bestselling author Willow Rose - On sale for a limited time. <p></p></h2><h3><i>A modern MURDER SHE WROTE</i><p><i></i></p></h3><h3>˃˃˃ ITSY BITSY SPIDER (Emma Frost Book 1): </h3><p>Emma Frost inherits a house on Fanoe Island when her grandmother dies. She decides to move there with her family, much to her teenage-daughter's regret. One morning a wealthy old woman in her street is found murdered and soon Emma finds herself wrapped in a mystery uncovering the island's dark secrets that not only runs deep within the history of the island but also within her own family. </p><h3>˃˃˃ MISS POLLY HAD A DOLLY (Emma Frost Book 2): </h3><p>Miss Polly had a dolly. A beautiful daughter that she called her Baby Doll. Every day she dressed her in dresses and brushed her hair before they went outside to show off to the neighbors. On the playground one day her Baby Doll talked to a boy, and for one unforgivable second, Miss Polly let herself be distracted by a woman telling her how adorable she thought her daughter was. When Miss Polly finally turned to look for her Baby Doll, she was gone. </p><p>Many years later Emma Frost hears about the disappearance of the little girl and learns that she is not the only one to have gone missing from Fanoe Island back in the nineties. As she digs deeper into the story, she soon finds herself entangled in a web of strange and very disturbing events. </p><h3>˃˃˃ RUN RUN AS FAST AS YOU CAN (Emma Frost Book 3): </h3><p>Simone Beaumont is having a rough day. She is exhausted. Her baby is crying non-stop, she is in a fight with her husband and hasn't spoken to him since last night. A big part of her want to just leave everything. To run away from it all. To vanish. She is considering it while putting her screaming baby in her car seat when suddenly she meets a man in the parking lot who without asking her makes her wish come true. </p><p>Emma Frost has just come home from a trip to Eastern Europe when the body of Simone Beaumont is being found. It turns out she was part of Sophia's mothers’ group and soon the small group is shaken by yet another disappearance. </p><h3>˃˃˃ CROSS YOUR HEART AND HOPE TO DIE (Emma Frost Book 4) </h3><p>We all know that high school reunions can be a daunting and sometimes horrifying experience. Well, for Emma Frost that is exactly what it becomes when she is invited to meet with all of her old classmates at a desolated hotel in the most Northern part of Denmark. Soon, she will learn that there was more to this reunion than just them catching up on old times as a dark secret from their mutual past is revealed.</p><p>Fasten your seatbelt as Willow Rose takes you on a crazy and very surprising ride.</p><h3>˃˃˃ PEEK A BOO, I SEE YOU (Emma Frost Book 5)</h3><p>The body of a woman found in front of Nordby City Hall has a message for Emma Frost carved into the skin. Behind this ruthless murder stands a ghostly figure that likes to play childish games. Soon, this killer brings a reign of terror to the small Danish Island and especially to the life of Emma Frost.</p><p>While Emma's personal life is in a mess, she also has to hunt down a cruel predator who seems to be targeting people with serious mental illnesses.</p><h2><u>Scroll up and grab a copy today.</u></h2>
Sidi (Spanish Edition)
by Arturo Pérez-Reverte

Language

Spanish

Pages

Publication Date

September 18, 2019

Product Description
Customer Reviews
<p><b>La nueva novela de Arturo Pérez-Reverte</b></p> <p></p> <p><b>No tenía patria ni rey, sólo un puñado de hombres fieles.</b><br /><b>No tenían hambre de gloria, sólo hambre.</b><br /><b>Así nace un mito.</b><br /><b>Así se cuenta una leyenda.</b></p> <p><i>«En él se funden de un modo fascinante la aventura, la historia y la leyenda. Hay muchos Cid en la tradición española, y éste es el mío.»</i><br /><b>Arturo Pérez-Reverte</b></p> <p></p> <p>«El arte del mando era tratar con la naturaleza humana, y él había dedicado su vida a aprenderlo. Colgó la espada del arzón, palmeó el cuello cálido del animal y echó un vistazo alrededor: sonidos metálicos, resollar de monturas, conversaciones en voz baja. Aquellos hombres olían a estiércol de caballo, cuero, aceite de armas, sudor y humo de leña.</p> <p>»Rudos en las formas, extraordinariamente complejos en instintos e intuiciones, eran guerreros y nunca habían pretendido ser otra cosa. Resignados ante el azar, fatalistas sobre la vida y la muerte, obedecían de modo natural sin que la imaginación les jugara malas pasadas. Rostros curtidos de viento, frío y sol, arrugas en torno a los ojos incluso entre los más jóvenes, manos encallecidas de empuñar armas y pelear. Jinetes que se persignaban antes de entrar en combate y vendían su vida o muerte por ganarse el pan. Profesionales de la frontera, sabían luchar con crueldad y morir con sencillez.</p> <p>»No eran malos hombres, concluyó. Ni tampoco ajenos a la compasión. Sólo gente dura en un mundo duro.»</p> <p><b>Críticas:</b><br />«Su estilo elegante se combina con un gran manejo de la lengua española. Pérez-Reverte es un maestro.»<br /><i>La Stampa</i></p> <p>«Arturo Pérez-Reverte sabe cómo retener al lector a cada vuelta de página.»<br /><i>The New York Times Book Review</i></p> <p>«Arturo Pérez-Reverte consigue mantener sin aliento al lector.»<br /><i>Corriere della Sera</i></p> <p>«Pérez-Reverte tiene un talento endiablado y un sólido oficio.»<br /><i>Avant-Critique</i></p> <p>«Veamos el libro como el regalo de un gran novelista a la sociedad española, porque estoy convencido de que <i>Una historia de España,</i> de Arturo Pérez-Reverte, es un moderno epílogo al Quijote.»<br />José Enrique Ruiz-Domènec, <i>Cultura/s, La Vanguardia</i></p> <p>«En <i>Sabotaje </i>la pericia del autor de Alatriste en el arte de contar brilla de manera soberbia.»<br />José María Pozuelo Yvancos, <i>ABC Cultural</i></p> <p>«La combinación Falcó-Tánger resulta irresistible [...]. Eva Neretva es una de las grandes creaciones femeninas de Pérez-Reverte.»<br />Jacinto Antón, <i>El País</i></p> <p>«El soldado insolente y asesino de sangre fría de Pérez-Reverte navega por las aguas turbias con una maestría impresionante.»<br /><i>Le Figaro</i></p> <p>«Arturo Pérez-Reverte, entre cuyas obras anteriores cabe destacar <i>La Reina del Sur,</i> ha creado a Alatriste con un afecto evidente. El autor comparte con el espadachín un indudable talento. <i>El capitán Alatriste</i> está escrito con brillantez y un contagioso entusiasmo hacia el género que intenta revivir.»<br />Janet Maslin, <i>The New York Times</i></p> <p>«Mezclados en el autor el investigador y el reportero, el resultado es un trabajo de periodista <i>empotrado </i>en las huestes del destierro que justifican al Cid su <i>Cantar</i>.»<br />David Gistau, <i>El Mundo</i></p>
Reina roja (Spanish Edition)
by Juan Gómez-Jurado

Language

Spanish

Pages

508

Publication Date

November 08, 2018

Product Description
Customer Reviews
<p><b>No has conocido a nadie como ella...</b></p> <p><b>Vuelve el autor español de<i> thriller</i> más leído en todo el mundo.</b></p> <p>Antonia Scott es especial. Muy especial.</p> <p>No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes.</p> <p>Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera.</p> <p>Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso.</p> <p>Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla.</p> <p>Y eso le gusta aún menos.</p> <p><b>NO HAS LEÍDO NUNCA UN <i>THRILLER </i>COMO ESTE</b></p> <p><b>La crítica ha dicho:</b><br />«Los lectores van a caer rendidos ante Antonia Scott. Este personaje es, sin duda, lo mejor que le ha ocurrido al <i>thriller</i> internacional en los últimos diez años.»<br /><i>ABC</i></p> <p>«A Juan Gómez-Jurado le leen en cuarenta países y ha vendido millones de libros. Diviértanse y lean a muerte.»<br /><i>El País</i></p> <p>«Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector.»<br /><i>Booklist</i></p> <p>«Respira hondo antes de empezar a leer. No volverás a tener tiempo hasta el final.»<br />Javier Sierra</p> <p>«Gómez-Jurado es el mejor escritor de<i> thriller</i> de Europa.»<br />Gorka Rojo,<i> Zenda</i></p>
El vendedor de silencio (Spanish Edition)
by Enrique Serna

Language

Spanish

Pages

Publication Date

August 16, 2019

Product Description
Customer Reviews
<p><b>«No pedía mucho, carajo, sólo que lo dejaran prostituirse a su modo.»</b></p> <p>A mediados del siglo XX, <b>Carlos Denegri</b> era el <b>líder de opinión más influyente de México</b>. Reportero estrella del diario Excélsior, tenía una red de contactos internacionales envidiada por todos los periodistas. Mimado por el poder, como columnista político <b>sobresalió por su falta de escrúpulos</b>, al grado de que Julio Scherer lo llamó "el mejor y el más vil de los reporteros". Industrializó el "chayote" cuando esa palabra todavía no se usaba en la jerga política. En su Fichero Político, donde fungía como vocero extraoficial de la Presidencia y cobraba todas las menciones, podía <b>difamar</b> a cualquiera <b>con impunidad absoluta</b>.</p> <p>Según Carlos Monsiváis, un coscorrón en esa columna representaba "una temporada en el infierno" para cualquier aspirante a un cargo público. Aunque ganaba millones por publicar alabanzas, se hizo más rico aúnpor medio de<b> la extorsión</b>, callándose lo que sabía de sus poderosos clientes. La personalidad pública de Carlos Denegri es indisociable de las <b>atroces vejaciones misóginas</b> que cometió en su vida privada. Era tan prepotente y déspota en el trato con las mujeres como en el periodismo, de modo que su patología fue a la vez íntima y social.</p> <p>Radiografía del machismo a la mexicana y epitafio de la dictadura perfecta, esta novela es un estudio de carácter incisivo y mordaz, sustentado en un arduo trabajo de investigación, que por momentos linda con la farsa trágica. Enrique Serna vuelve a una de sus vetas narrativas predilectas, la reconstrucción del pasado, para entregarnos un fresco histórico apasionante.</p> <p><b>La crítica ha dicho:</b></p> <p>«El arte de Serna consiste en una serie de procedimientos encaminados a hacernos más persuasiva la ilusión realista -esa que sólo puede darse en la mejor literatura-, a comunicar al lector la sensación de estar directamente enfrentado con la vida.» <i>Ignacio Solares</i></p> <p>«En sus novelas y cuentos descubrimos un arte consumado de la sorpresa, una ferocidad no exenta de gracia y un sentido del sarcasmo que nunca se rebaja a la mera caricatura.» <i>Claude Fell </i></p> <p>«Quien se acerca a las narraciones de Enrique Serna ríe mucho durante la lectura y al llegar al punto final un ligero malestar lo hace quedarse un tiempo pensativo, como si se reconociera de pronto en el patetismo de los personajes.» <i>Eduardo Antonio Parra </i></p> <p>«Reconozco en Serna el entendimiento profundo, casi quisquilloso, que consiste en poner el archivo al servicio de la ficción y no ejercer ni de amanuense erudito ni de mero coleccionista de avisos y extravagancias.» <i>Christopher Domínguez</i></p>
Seven, eight ... Gonna stay up late (Rebekka Franck, Book 4)
by Willow Rose

Language

English

Pages

304

Publication Date

April 18, 2013

Product Description
Customer Reviews
<h3><i>A nail-biting thriller from an Amazon Bestselling Author!</i></h3><p></p><p>She thought she could keep it a secret. </p><p>Just fourteen years old, Amalie thought she could take off and go to the festival with her best friend without anyone knowing it - without her parents finding out. She thought she was safe when she met a man offering her drugs; she thought she was safe when she went alone to her tent to take the pills. However, when she opened her eyes and found herself in the man's basement, she knew she was not safe anymore. </p><p>She was trapped. </p><p></p><h3>˃˃˃ <i>Seven, Eight ... Gonna stay up late</i> is the fourth novel in Willow Rose's Bestselling mystery-series about the journalist Rebekka Franck.</h3><h2><u>Grab a copy today.</u></h2>

Blog - Latest Entries

Roxane Gay – Difficult Women Review
For avid readers, the advent of the Kindle was a godsend. It allowed them to expand their personal libraries as much as they wanted without worrying about taking up too much space. Along with increasing the potential for library depth, the kindle has also allowed for a more diverse reading taste. You can now take risks on books that you previously wouldn’t have due to the Kindle eliminating ...

David Foster Wallace – Brief Interviews with Hideous Men & Girl with Curious Hair Reviews
The technology of the Kindle allows you to carry a library with you wherever you go. And, like a library, your Kindle collection should be vast and diverse. Aside from the New York Times Bestseller list, it can be hard to know which books are worth your time to download. Luckily, the literary cannon spans for generations. Of the most recent generation of literary greats, David Foster Wallac...

Junot Diaz – The Brief Wondrous Life of Oscar Wao Review
Kindle technology allows you to build an impressive collection of stories without filling shelves upon shelves with books. This convenience makes it possible to experiment with your reading choices without making the commitment to order a book, wait for its arrival, and sticking it on your shelf. I’ve found that the Kindle has made me a much more adventurous reader. With this new-found ad...

Ernest Hemingway – The Old Man and the Sea Review
As you start to increase your kindle collection, it is wise to download a variety of things to read. And sure, the latest serial novel is a great addition to the collection, but sometimes you need a literary classic. Luckily, there is a plethora of classics to choose from. When it comes to literary classics, there are few authors with a better reputation than Ernest Hemingway. Hemingway, so...

Stephen King’s On Writing: A Memoir of the Craft
For fans of the suspense and horror genres, Stephen King is a household name. Chances are, if you read the genres at all, your kindles are filled with a novel or two of his. But King’s prolific career has not stayed within the genre. In fact, one of King’s greatest efforts came in the form of a nonfiction memoir. King’s On Writing blends personal memoir and advice on writing craft tha...

More >>

Enter the Kind Reader Monthly Drawing

$25 Amazon.com Gift Card giveaway