Pages

223

Publication Date

January 13, 2019

Product Description
Customer Reviews
Avariella quería ser madre. Se había convertido en algo imperativo y el tiempo la apremiaba. Así que había que ponerse las pilas y cuando vio el anuncio de un viaje de solteros no dudó en pedir información porque estaba harta de las citas rápidas. Esperaba que ese viaje le cambiara la vida. <br /><br />Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “Brujas III (Mara)” o “Con sólo una mirada”. Próximamente publicará “Eres parte de mí” y “Una segunda oportunidad a tu lado”.<br />Si quieres conocer todas sus obras publicadas en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en el buscador de Amazon o ir a su página de autor. Tienes más de noventa publicaciones para elegir entre distintas temáticas dentro del género romántico.<br />También puedes seguir sus novedades a través de Facebook.<br /><br />
Sérotonine (LITTERATURE FRA) (French Edition)
by Michel Houellebecq

Language

French

Pages

352

Publication Date

January 04, 2019

Product Description
Customer Reviews
"Mes croyances sont limitées, mais elles sont violentes. Je crois à la possibilité du royaume restreint. Je crois à l’amour" écrivait récemment Michel Houellebecq. <br />Le narrateur de Sérotonine approuverait sans réserve. Son récit traverse une France qui piétine ses traditions, banalise ses villes, détruit ses campagnes au bord de la révolte. Il raconte sa vie d’ingénieur agronome, son amitié pour un aristocrate agriculteur (un inoubliable personnage de roman – son double inversé), l’échec des idéaux de leur jeunesse, l’espoir peut-être insensé de retrouver une femme perdue. <br />Ce roman sur les ravages d’un monde sans bonté, sans solidarité, aux mutations devenues incontrôlables, est aussi un roman sur le remords et le regret.
Tú no matarás (Spanish Edition)
by Julia Navarro

Language

Spanish

Pages

1169

Publication Date

October 25, 2018

Product Description
Customer Reviews
<p style="text-align:center"><B>«No matarás, hijo, tú no matarás. Porque ningún hombre vuelve a ser el mismo después de haber quitado la vida a otro hombre.»</B></P> <p style="text-align:center"></P> <p style="text-align:center"><B>La nueva novela de Julia Navarro.</B></P> <P>Fernando, joven editor hijo de un republicano represaliado, decide huir de una España abatida por la Guerra Civil junto a sus amigos Catalina y Eulogio. Los tres son esclavos de los secretos que los acompañan y que los empujan sin remedio a vivir lejos de los suyos.</P> <P>Una historia absorbente que nos habla sobre la culpa, la venganza, el peso de la conciencia y los fantasmas que nos persiguen y condicionan nuestras decisiones.</P>
Yo, Julia: Premio Planeta 2018 (Volumen independiente) (Spanish E...
by Santiago Posteguillo

Language

Spanish

Pages

778

Publication Date

November 06, 2018

Product Description
Customer Reviews
<p>192 d.C. Varios hombres luchan por un imperio, pero Julia, hija de reyes, madre de césares y esposa de emperador, piensa en algo más grande: una dinastía. Roma está bajo el control de Cómodo, un emperador loco. El Senado se conjura para terminar con el tirano y los gobernadores militares más poderosos podrían dar un golpe de Estado: Albino en Britania, Severo en el Danubio o Nigro en Siria. Cómodo retiene a sus esposas para evitar su rebelión y Julia, la mujer de Severo, se convierte así en rehén.</p><br /><p>De pronto, Roma arde. Un incendio asola la ciudad. ¿Es un desastre o una oportunidad? Cinco hombres se disponen a luchar a muerte por el poder. Creen que la partida está a punto de empezar. Pero para Julia la partida ya ha empezado. Sabe que solo una mujer puede forjar una dinastía.</p>
Prooi (Afrikaans Edition)
by Deon Meyer

Language

Afrikaans

Pages

441

Publication Date

October 22, 2018

Product Description
Customer Reviews
Kapteins Griessel en Cupido wil van meet af aan nie dié docket hê nie. Die een van Johnson Johnson, oud-poliesman, sy lyk gekry langs die treinspoor anderkant Drie Susters. Want die saak is weke oud. Yskoud. Opgeneuk deur die SAPD, afgedwing op die Valke. Twee passasiers op die wêreld se luuksste trein – waaruit Johnson klaarblyklik gespring het – is spoke. En die arrogante beamptes by die BBP-Beskermingseenheid lieg soos tannetrekkers. Oor kardinale inligting. Negeduisend kilometer noord leef Daniel Darret sy nuwe, eenvoudige lewe in Bordeaux. Tot Ronnie May opdaag, en hom vra om nog een keer te jag. Sy prooi is die staatsgekaapte president van sy tuisland. Want dít is wat Daniel in die ou dae gedoen het, toe hy ’n laksman vir die Stasi en KGB was. Kan die Valke die gemors betyds ontrafel om die sluipmoord te keer? Kan Daniel die meedoënlose Russiese agente ontglip wat hom tot elke prys wil elimineer? En gaan Bennie dit alles oorleef om eindelik vir Alexa Barnard te vra om te trou?
La bailarina de Auschwitz: Una inspiradora historia de valentía ...
by Edith Eger

Language

Spanish

Pages

340

Publication Date

January 16, 2018

Product Description
Customer Reviews
<p>Eger tenía dieciséis años cuando los nazis invadieron su pueblo de Hungría y se la llevaron con el resto de su familia a Auschwitz. Al pisar el campo, sus padres fueron enviados a la cámara de gas y ella permaneció junto a su hermana, pendiente de una muerte segura. Pero bailar <i>El Danubio azul</i> para Mengele salvó su vida, y a partir de entonces empezó una nueva lucha por la supervivencia. Primero en los campos de exterminio, luego en la Checoslovaquia tomada por los comunistas y, finalmente, en Estados Unidos, donde acabaría convirtiéndose en discípula de Viktor Frankl. Fue en ese momento, tras décadas ocultando su pasado, cuando se dio cuenta de la necesidad de curar sus heridas, de hablar del horror que había vivido y de perdonar como camino a la sanación.<br />Su mensaje es claro: tenemos la capacidad de escapar de las prisiones que construimos en nuestras mentes y podemos elegir ser libres, sean cuales sean las circunstancias de nuestra vida.<br /><br /><b>«Este libro es un regalo para la humanidad. Una de esas historias únicas y eternas que nunca quieres terminar de leer y que te cambian la vida para siempre.» Desmond Tutu, premio Nobel de la Paz</b></p>
La hija del relojero (Spanish Edition)
by Kate Morton

Language

Spanish

Pages

Publication Date

November 08, 2018

Product Description
Customer Reviews
<p style="text-align:center"><B>Regresa una de las grandes autoras contemporáneas.</B><BR></P> <p style="text-align:center"><I>¿Mi nombre verdadero? Nadie lo recuerda.</I><BR><I>¿Los sucesos de aquel verano? Nadie más los conoce.</I></P> <P>En el verano de 1862, un grupo de jóvenes artistas, guiados por el apasionado y brillante Edward Radcliffe, viaja a Birchwood Manor, una casa de campo en Berkshire. Tienen un plan: vivir los siguientes meses recluidos y dejarse llevar por su inspiración y creatividad. Sin embargo, cuando el verano toca a su fin, una mujer ha muerto de un disparo y otra ha desaparecido, se ha extraviado una joya de valor incalculable y la vida de Edward Radcliffe se ha desmoronado.</P> <P>Unos ciento cincuenta años más tarde, Elodie Winslow, una joven archivista de Londres, descubre una cartera de cuero que contiene dos objetos sin relación aparente: una fotografía en sepia de una mujer de gran belleza con un vestido victoriano y el cuaderno de bocetos de un artista en el que hay un dibujo de una casa de dos tejados en el recodo de un río.</P> <P>¿Por qué ese boceto de Birchwood Manor le resulta tan familiar a Elodie? ¿Y quién es esa hermosa mujer que aparece en la fotografía? ¿Le revelará alguna vez sus secretos?</P> <P>Narrada por varias voces a lo largo del tiempo,<I> La hija del relojero</I> es la historia de un asesinato, un misterio y un robo, una reflexión sobre el arte, la verdad y la belleza, el amor y las pérdidas. Por sus páginas fluye como un río la voz de una mujer ya libre de las ataduras del tiempo y cuyo nombre ha caído en el olvido: Birdie Bell, la hija del relojero, la única persona que vio todo lo sucedido.</P> <P><B>La crítica ha dicho de Kate Morton:</B><BR>«Memorias, intriga y secretos de familia entretejidos en un absorbente laberinto de tramas complementarias que nos arrastran a una lectura llena de fuerza, ternura y emoción. Con un estilo ágil y envolvente, Kate Morton nos conmueve con una magnífica historia difícil de olvidar».<BR>María Dueñas</P> <P>«Una historia Hipnótica, misterosa y maravillosamente escrita que conecta dos épocas separadas por más de 150 años como solo Kate Morton sabe hacer».<BR>Javier Castillo</P> <P>«Kate Morton muestra de forma magistral la maravillosa atemporalidad del tiempo».<BR>Macarena Berlín</P> <P>«Una vez más Kate Morton reviste a sus personajes femeninos de una voz propia y de una fuerza extraordinaria».<BR>Sandra Barneda</P> <P>«Morton atrae por el modo en que entreteje escenas en sus novelas hasta construir un tapiz preciosista, intimista, repleto de claroscuros y misterios sutiles en el que caes sin resistencia posible».<BR><I>El País</I></P> <P>«Hay quien sabe construir el pasado como su mayor tesoro, como un pozo sin fondo de riqueza inagotable en forma de historias y de secretos, de aventuras, romances, desdicha, crímenes y pasiones... de vivencias que marcan a fuego a sus protagonistas y perviven indelebles tanto al paso de las hojas del calendario como al relevo generacional [...] Y esta carrera a través del tiempo tiene en Kate Morton a una de sus mayores -y mejores- sprinters».<BR><I>El Mundo.</I></P> <P>«Sin duda, esta australiana es la escritora del momento».<BR><I>El Cultural</I></P> <P>«Historia, misterio y memoria [...] sigue fiel a su fórmula, una novela en la que pasado y presente, ambos con acento inglés, se entremezclan con el misterio para atrapar sin remedio al lector».<BR><I>ABC</I></P> <P><B>Reseñas:</B><BR>«La última historia de Morton es un viaje en el tiempo lleno de deseos, engaños y mentiras [...] Imagine una mezcla de <I>La casa de las miniaturas</I> y <I>El ocupante,</I> entretejidas con un hilo contemporáneo, y no irá muy desencaminado».<BR><I>The Pool</I></P> <P>«Una historia absorbente, preciosamente narrada, ideal para ser devorada en una lluviosa tarde de domingo delante de una bandeja de galletas y una taza de té».<BR><I>Red Magazine</I></P> <P>«Viajando adelante y atrás en el tiempo, Mort
La villa de las telas (Spanish Edition)
by Anne Jacobs

Language

Spanish

Pages

704

Publication Date

January 11, 2018

Product Description
Customer Reviews
<p style="text-align:center"><B>Una emocionante saga familiar, para fans de <I>Downton Abbey,</I> María Dueñas, Kate Morton o Lucinda Riley, que ha cautivado ya a más de un millón de lectoras en Alemania.</B></P> <p style="text-align:center"></P> <p style="text-align:center"><B>«Una familia de industriales a principios del siglo XX: celos, intrigas, secretos oscuros y un gran amor. <I>La villa de las telas</I> es una novela que engancha al lector hasta la última línea.» </B><BR><B>Sarah Lark.</B></P> <p style="text-align:center"><B><I>Una mansión.</I></B><BR><B><I>Una poderosa familia.</I></B><BR><B><I>Un oscuro secreto.</I></B></P> <p style="text-align:center"><B><I>El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence.</I></B></P> <P ALIGN=JUSTIFY><B>Augsburgo, 1913</B>. La joven Marie entra a trabajar en la cocina de la impresionante villa de los Melzer, una rica familia dedicada a la industria textil. Mientras Marie, una pobre chica proveniente de un orfanato, lucha por abrirse paso entre los criados, los Melzer esperan con ansia el comienzo de la nueva temporada invernal de baile, momento en el que se presentará en sociedad la bella Katharina. Solo Paul, el heredero, permanece ajeno al bullicio, pues prefiere su vida de estudiante en Múnich. Hasta que conoce a Marie...</P> <P><B>Reseñas:</B><BR>«Es una gran historia de amor, con tintes dramáticos y secretos familiares, que nos ha gustado tanto por su calidad literaria como por su preciosismo histórico.»<BR><I>Revista Kritica</I></P> <P>«Una novela histórica muy entretenida que capta el ambiente de comienzos del siglo XX.»<BR><I>Fränkische Nachrichten</I></P> <P>«Amor imposible y las rígidas normas sociales de la Europa central a principios del siglo XX serán el escenario en el que se desenvuelva esta entretenida historia llena de secretos.»<BR>Jorge Pato García, <I>El Imparcial</I></P> <P>«<I>Downtown Abbey</I> en Augsburgo.»<BR><I>Histo-couch</I></P> <P>«Este libro lo tiene todo, todo que podríamos desear para un día de lluvia: una gran historia de amor, intriga [...] y un gran secreto familiar.»<BR><I>Delmenhorster Kreisblatt</I></P> <P>«<I>La villa de las telas</I> es el primer volumen de una emocionante saga sobre una dinastía familiar con fábricas textiles. ¡Os lo recomiendo!»<BR><I>Franken Aktuell</I></P> <P>«Con su escritura fluida, Anne Jacobs sabe cómo seducir a sus lectoras y transportarlas a la vida de la alta sociedad de hace cien años con todo su glamour pero también con sus sombras.»<BR><I>Weilheimer Tagblatt</I></P> <P><B>En los blogs...</B><BR>«El estilo ameno y sencillo de la autora, la intensidad de las emociones, la pasión que mueve a sus personajes y el esmerado contexto histórico componen una atractiva lectura, de las que conmueven y cautivan a lo largo de todas sus páginas.»<BR>Blog <I>Me gustan los libros</I></P> <P>«Las geniales descripciones de los espacios y la evolución psicológica que nos regala la aclamada autora Anne Jacobs hacen de esta novela toda una delicia que nos lleva a reflexionar sobre la diferencia de clases sociales.»<BR>Blog <I>La Petita Librería</I></P> <P>«Una novela de lectura muy viva que despierta rápidamente el interés del lector y en la que este queda atrapado intentando desvelar los múltiples enredos que plantea.»<BR>Blog <I>Bookeando con Mª Ángeles</I></P> <P>«<I>La villa de las telas </I>es una saga familiar que atrapa, emocionante y muy entretenida, que me ha hecho disfrutar muchísimo.»<BR>Blog <I>Adivina quién lee</I></P> <P>«Las intrigas y los secretos se suceden, como piezas de un puzle, que poco a poco nos permiten vislumbrar una verdad demasiado abrumadora para los habitantes de esa casa.»<BR>Blog <I>Forjada entre sueños</I></P> <P>«Ideal para perderse entre sus páginas en una de estas tardes de frío, con todos los ingredientes necesarios para enganchar al más escéptico.»<BR>Blog <I>Entérate de lo último</I></P> <P>«Repleto de personajes muy variados, tramas muy interesant
El Sexto Sentido (Saga Ordinales nº 4) (Spanish Edition)
by Phavy Prieto

Language

Spanish

Pages

Publication Date

December 13, 2018

Product Description
Customer Reviews
Cuarta obra de la Saga Ordinales.<br /><br />Susan Brandon es una joven de gran belleza que sueña con encontrar el verdadero amor desde que era pequeña y a pesar de recibir numerosas propuestas de matrimonio se ha negado a todas ellas por su persistente búsqueda de ese sentimiento conmovedor. Prefiere ser una solterona antes que estar al lado de un hombre por el que no siente absolutamente nada, solo que su razonamiento no coincide con el de su padre que está viendo como su única hija esta al borde de convertirse en una florero.<br /><br />El duque de Buccleuch ha perdido dos esposas, las cuáles han muerto en circunstancias atroces mientras daban a luz a sus hijas... porque tenía dos hijas, ese era su principal problema y por el que debía volver a casarse. Necesitaba un heredero al ducado y la hija de su vecino, el señor Brandon, le parecía una candidata tan válida como otra cualquiera. Después de perder a dos esposas, no estaba dispuesto a volver a sentir algo por otra dama, no se permitiría encariñarse de nuevo para después perderla. Solo necesitaba un hijo de la señorita Brandon y era lo único que iba a obtener de ella.<br /><br />Atrévete a descubrir está fantástica historia, dónde el orgullo y el amor, están asegurados y que ha conquistado el corazón de miles de bellas flores.
Las hijas de la villa de las telas (Spanish Edition)
by Anne Jacobs

Language

Spanish

Pages

620

Publication Date

November 08, 2018

Product Description
Customer Reviews
<p style="text-align:center"><B>Después de<I> La villa de las telas</I> llega la segunda parte de esta saga romántica histórica para fans de<I> Downton Abbey,</I> María Dueñas, Kate Morton o Lucinda Riley, que ha cautivado a más de un millón y medio de lectoras.</B></P> <p style="text-align:center"><B>Una poderosa familia.</B><BR><B>Una guerra terrible.</B><BR><B>Una mansión que esconde más de un secreto...</B></P> <p style="text-align:center"><B>El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence.</B></P> <p style="text-align:center"></P> <P ALIGN=JUSTIFY>Augsburgo, 1916. La mansión de la familia Melzer pasa a ser, por necesidad, un hospital militar. Las hijas de la casa, ayudadas por el servicio, se convierten en enfermeras que curan, cuidan y escuchan a los heridos en combate.</P> <P ALIGN=JUSTIFY></P> <P ALIGN=JUSTIFY>Entretanto, Marie, la joven esposa de Paul Melzer, se hace cargo de la fábrica de telas en ausencia de su marido. Sin embargo, recibe una terrible noticia: su cuñado ha caído en el frente y Paul es ahora un prisionero de guerra.</P> <P ALIGN=JUSTIFY></P> <P ALIGN=JUSTIFY>Marie se niega a que las circunstancias la venzan y lucha con todas sus fuerzas por preservar el patrimonio familiar. Pero, mientras no pierde la esperanza de volver a ver a Paul con vida y se deja la piel en la fábrica, el elegante Ernst von Klippstein aparece en la puerta de la mansión, empeñado en no perder de vista a la joven y bella mujer que tiene entre sus capaces manos el destino de la familia Melzer.</P> <P ALIGN=JUSTIFY></P> <P ALIGN=JUSTIFY>Esta apasionante saga familiar terminará en la tercera parte<I> El legado de la villa de las telas.</I></P> <P><B>La crítica ha dicho...</B><BR>«Es una gran historia de amor, con tintes dramáticos y secretos familiares, que nos ha gustado tanto por su calidad literaria como por su preciosismo histórico.»<BR>Revista<I> Kritica</I></P> <P>«Es una trilogía y estoy deseando seguir con su lectura. A todos los que os gustan las sagas familiares estos libros os van a encantar. De esos libros que tiene un ritmo muy bueno en todo momento, no decae para nada y hace su lectura muy agradable.»<BR>Blog <I>Leyendo entre páginas</I></P> <P>«Una novela histórica muy entretenida que capta el ambiente de comienzos del siglo XX.»<BR><I>Fränkische Nachrichten</I></P> <P><I>«Downtown Abbey</I> en Augsburgo.»<BR><I>Histo-couch</I></P> <P>«Este libro lo tiene todo, todo que podríamos desear para un día de lluvia: una gran historia de amor, intriga [...] y un gran secreto familiar.»<BR><I>Delmenhorster Kreisblattn</I></P> <P>«Con su escritura fluida, Anne Jacobs sabe cómo seducir a sus lectoras y transportarlas a la vida de la alta sociedad de hace cien años con todo su glamour pero también con sus sombras.»<BR><I>Weilheimer Tagblatt</I></P>

Blog - Latest Entries

Roxane Gay Difficult Women Review
For avid readers, the advent of the Kindle was a godsend. It allowed them to expand their personal libraries as much as they wanted without worrying about taking up too much space. Along with increasing the potential for library depth, the kindle has also allowed for a more diverse reading taste. You can now take risks on books that you previously wouldnt have due to the Kindle eliminating sp...

David Foster Wallace Brief Interviews with Hideous Men & Girl with Curious Hair Reviews
The technology of the Kindle allows you to carry a library with you wherever you go. And, like a library, your Kindle collection should be vast and diverse. Aside from the New York Times Bestseller list, it can be hard to know which books are worth your time to download. Luckily, the literary cannon spans for generations. Of the most recent generation of literary greats, David Foster Wallac...

Junot Diaz The Brief Wondrous Life of Oscar Wao Review
Kindle technology allows you to build an impressive collection of stories without filling shelves upon shelves with books. This convenience makes it possible to experiment with your reading choices without making the commitment to order a book, wait for its arrival, and sticking it on your shelf. Ive found that the Kindle has made me a much more adventurous reader. With this new-found adve...

Ernest Hemingway The Old Man and the Sea Review
As you start to increase your kindle collection, it is wise to download a variety of things to read. And sure, the latest serial novel is a great addition to the collection, but sometimes you need a literary classic. Luckily, there is a plethora of classics to choose from. When it comes to literary classics, there are few authors with a better reputation than Ernest Hemingway. Hemingway, so...

Stephen Kings On Writing: A Memoir of the Craft
For fans of the suspense and horror genres, Stephen King is a household name. Chances are, if you read the genres at all, your kindles are filled with a novel or two of his. But Kings prolific career has not stayed within the genre. In fact, one of Kings greatest efforts came in the form of a nonfiction memoir. Kings On Writing blends personal memoir and advice on writing craft that resu...

More >>

Enter the Kind Reader Monthly Drawing

$25 Amazon.com Gift Card giveaway