Pages

288

Publication Date

October 08, 2019

Product Description
Customer Reviews
<p><b>LA NUEVA NOVELA DE MARIO VARGAS LLOSA, PREMIO NOBEL DE LITERATURA</b></p> <p><b> </b></p> <p><b>Una historia de conspiraciones políticas e intereses encontrados durante la Guerra Fría. Una mentira que pasó por verdad y cambió el devenir de América Latina. </b></p> <p><i>«¿Era la historia esa fantástica tergiversación de la realidad?»</i></p> <p>Guatemala, 1954. El golpe militar perpetrado por Carlos Castillo Armas y auspiciado por Estados Unidos a través de la CIA derroca el gobierno de Jacobo Árbenz. Detrás de este acto violento se encuentra una mentira que pasó por verdad y que cambió el devenir de América Latina: la acusación por parte del gobierno de Eisenhower de que Árbenz alentaba la entrada del comunismo soviético en el continente.</p> <p><i>Tiempos recios</i> es una historia de conspiraciones internacionales e intereses encontrados, en los años de la Guerra Fría, cuyos ecos resuenan hasta la actualidad. Un suceso que involucró a varios países y en el que algunos verdugos acabaron convirtiéndose en víctimas de la misma trama que habían ayudado a construir.</p> <p>En esta novela apasionante, que conecta con la aclamada <i>La Fiesta del Chivo,</i> Mario Vargas Llosa funde la realidad con dos ficciones: la del narrador que libremente recrea personajes y situaciones, y la diseñada por aquellos que quisieron controlar la política y la economía de un continente manipulando su historia.</p> <p><b>Críticas:</b><br />«Novela hermosa y turbadora que trata de la maldad y quisiera conjurarla.»<br />José-Carlos Mainer, <i>Babelia</i></p> <p>«Conecta de varias formas con <i>La Fiesta del Chivo,</i> que todo el mundo celebra como su última gran novela. <i>Tiempos recios</i> me ha parecido incluso mejor.»<br />José María Pozuelo Yvancos, <i>ABC Cultural</i></p> <p>«Puro Vargas Llosa, en vena y en directo [...]. Con el esquema de <i>A sangre fría,</i> que tanta solvencia y liquidez intelectual le dio a <i>La Fiesta del Chivo,</i> Vargas Llosa hace una mezcla explosiva entre una cosa y otra, transformando la realidad histórica, la documentación histórica, en ficción y la ficción en realidad aparente. Eso es una novela.»<br />J. J. Armas Marcelo, <i>El Cultural </i></p> <p>«Bienvenido sea [...] el gran recreador de la novela realista, que leemos con el mismo entusiasmo con el que otros leen los excesos imaginativos -bienvenidos también ellos- del realismo mágico.»<br />J. A. Masoliver Ródenas, <i>La Vanguardia</i></p> <p>«Como en toda buena novela histórica, la realidad documentada va de la mano de la invención y los sucesos tienen el soporte de unas sólidas historias humanas.»<br />Santos Sanz Villanueva, <i>El Cultural </i></p> <p>«Vargas Llosa vuelve a hacer, en <i>Tiempos recios,</i> un retrato histórico de un episodio clave y bastante desconocido en la historia latinoamericana. Con al menos dos personajes fascinantes: Abbes García y Martita. De Premio Nobel.»<br />Luisgé Martín</p> <p>«Literariamente notable y alejada de estereotipos ideológicos, <i>Tiempos recios </i>es la mejor novela de Mario Vargas Llosa desde <i>La Fiesta del Chivo</i> y prueba irrebatible de su vigencia.»<br /><i>El Comercio</i></p> <p>«Un gran curso de escritura, de política y de Historia, muy propicio para "tiempos tan recios".»<br /><i>El Tiempo</i></p> <p>«Una obra mayor.»<br />César Coca, <i>El Correo</i></p> <p>«Con este libro complejo, Vargas Llosa culmina con su mayor virtuosismo la arquitectura novelística con la que renovó el género en el siglo XX.»<br />Karina Sainz Borgo, <i>Zenda Libros</i></p> <p>«La escritura de Mario Vargas Llosa ha dado forma a nuestra imagen de Sudamérica y tiene su propio capítulo en la historia de la literatura contemporánea. En sus primeros años, fue un renovador de la novela, hoy, un poeta épico.»<br />Per Wastberg, presidente del Comité Nobel</p>
Largo pétalo de mar (Spanish Edition)
by Isabel Allende

Language

Spanish

Pages

Publication Date

May 21, 2019

Product Description
Customer Reviews
<p><b>La fascinante nueva novela de Isabel Allende.</b></p> <p>En plena Guerra Civil española, el joven médico Víctor Dalmau, junto a su amiga pianista Roser Bruguera, se ven obligados a abandonar Barcelona, exiliarse y cruzar los Pirineos rumbo a Francia. A bordo del <i>Winnipeg</i>, un navío fletado por el poeta Pablo Neruda que llevó a más de dos mil españoles rumbo a Valparaíso, embarcarán en busca de la paz y la libertad que no tuvieron en su país. Recibidos como héroes en Chile -ese «largo pétalo de mar y nieve», en palabras del poeta chileno-, se integrarán en la vida social del país durante varias décadas hasta el golpe de Estado que derrocó al doctor Salvador Allende, amigo de Victor por su común afición al ajedrez. Víctor y Roser se encontrarán nuevamente desarraigados, pero como dice la autora: «si uno vive lo suficiente, todos los círculos se cierran».</p> <p><b>Un viaje a través de la historia del siglo XX de la mano de unos personajesinolvidables que descubrirán que en una sola vida caben muchas vidas y que, a veces, lo difícil no es huir sino volver.</b></p>
Loba negra (Spanish Edition)
by Juan Gómez-Jurado

Language

Spanish

Pages

478

Publication Date

October 24, 2019

Product Description
Customer Reviews
<p><b>El <i>thriller</i> que los 250.000 lectores de <i>Reina Roja</i> están esperando.</b></p> <p><b>SEGUIR VIVA</b><br />Antonia Scott no tiene miedo a nada. Solo a sí misma.</p> <p><b>NUNCA FUE</b><br />Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla.</p> <p><b>TAN DIFÍCIL</b><br />La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada.</p> <p><b>La crítica y los lectores opinan sobre Antonia Scott:</b><br />«Es literalmente imposible no engancharse. Antonia Scott es lo mejor que le ha ocurrido al <i>thriller</i> internacional en los últimos años.»<br /><i>ABC</i></p> <p>«El mejor escritor de <i>thriller</i> de Europa es Juan Gómez-Jurado.»<br /><i>Zenda</i></p> <p>«Gómez-Jurado, autor en auge internacional, ha hilado un personaje cautivador, el de Antonia Scott.»<br /><i>La Vanguardia</i></p> <p>«Atrapa irremediablemente al lector.»<br /><i>Booklist</i></p>
Sidi (Spanish Edition)
by Arturo Pérez-Reverte

Language

Spanish

Pages

Publication Date

September 18, 2019

Product Description
Customer Reviews
<p><b>La nueva novela de Arturo Pérez-Reverte</b></p> <p></p> <p><b>No tenía patria ni rey, sólo un puñado de hombres fieles.</b><br /><b>No tenían hambre de gloria, sólo hambre.</b><br /><b>Así nace un mito.</b><br /><b>Así se cuenta una leyenda.</b></p> <p><i>«En él se funden de un modo fascinante la aventura, la historia y la leyenda. Hay muchos Cid en la tradición española, y éste es el mío.»</i><br /><b>Arturo Pérez-Reverte</b></p> <p></p> <p>«El arte del mando era tratar con la naturaleza humana, y él había dedicado su vida a aprenderlo. Colgó la espada del arzón, palmeó el cuello cálido del animal y echó un vistazo alrededor: sonidos metálicos, resollar de monturas, conversaciones en voz baja. Aquellos hombres olían a estiércol de caballo, cuero, aceite de armas, sudor y humo de leña.</p> <p>»Rudos en las formas, extraordinariamente complejos en instintos e intuiciones, eran guerreros y nunca habían pretendido ser otra cosa. Resignados ante el azar, fatalistas sobre la vida y la muerte, obedecían de modo natural sin que la imaginación les jugara malas pasadas. Rostros curtidos de viento, frío y sol, arrugas en torno a los ojos incluso entre los más jóvenes, manos encallecidas de empuñar armas y pelear. Jinetes que se persignaban antes de entrar en combate y vendían su vida o muerte por ganarse el pan. Profesionales de la frontera, sabían luchar con crueldad y morir con sencillez.</p> <p>»No eran malos hombres, concluyó. Ni tampoco ajenos a la compasión. Sólo gente dura en un mundo duro.»</p> <p><b>Críticas:</b><br />«Pérez-Reverte ha dado en <i>Sidi </i>una obra maestra.»<br />José María Pozuelo Yvancos, <i>ABC Cultural</i></p> <p>«Uno de esos libros que te secuestran durante el tiempo que tardas en leerlos y que cuando los terminas, te dejan conmocionado hasta que las emociones que te provocaron se van disipando y te permitenregresar a tu vida rutinaria y anodina. [...] No es solo una eficaz novela histórica sino simplemente una excelente novela, sin más apellidos.»<br />Juan Eslava Galán, <i>ABC</i></p> <p>«Un magnífico relato, del todo revertiano, placentero y nada inocente.»<br />Santos Sanz Villanueva, <i>El Cultural</i> de <i>El Mundo</i></p> <p>«Un libro apasionante que, además de un viaje por la historia de España, es todo un manual de liderazgo.»<br />Carlos Manuel Sánchez, <i>XL Semanal</i></p> <p>«Si quieren una muy buena novela sobre el siglo XI y una pequeña hueste, lean <i>Sidi,</i> que eso es lo importante. Háganme caso...»<br />Daniel Fernández, <i>La Vanguardia</i></p> <p>«Su Cid no es el matamoros hecho estatua de la hagiografía histórica, sino un personaje que casi podría confundirse con el Ethan Edwards de John Ford.»<br />David Gistau, <i>El Mundo</i></p> <p>«En un tiempo en que pocos jóvenes, o ninguno, habrán leído el <i>Cantar de Mio Cid,</i> esta novela puede recuperar su interés por el personaje. Y por la Historia de este país.»<br />Pedro Vicario, <i>El Correo Español</i></p> <p>«Pérez-Reverte nos narra, talentosa y emocionalmente, ese inicial momento de destierro cidiano en clave de épica de <i>western, </i>sin pastiches ni mimetismo, sin hacer perder el entorno medieval del relato.»<br />Eduardo Torres-Dulce Lifante, <i>Expansión</i></p> <p>«Su estilo elegante se combina con un gran manejo de la lengua española. Pérez-Reverte es un maestro.»<br /><i>La Stampa</i></p> <p>«Arturo Pérez-Reverte sabe cómo retener al lector a cada vuelta de página.»<br /><i>The New York Times Book Review</i></p> <p>«Arturo Pérez-Reverte consigue mantener sin aliento al lector.»<br /><i>Corriere della Sera</i></p> <p>«Pérez-Reverte tiene un talento endiablado y un sólido oficio.»<br /><i>Avant-Critique</i></p>
Miss Polly had a Dolly (Emma Frost Book 2)
by Willow Rose

Language

English

Pages

300

Publication Date

December 14, 2013

Product Description
Customer Reviews
<h3><i></i><p><i>Not for the faint-hearted</i></p></h3><p>Miss Polly had a dolly. A beautiful daughter that she called her Baby Doll. Every day she dressed her in cute outfits and brushed her hair before they went outside to show off to the neighbors. On the playground, one day her Baby Doll talked to a boy, and for one unforgivable second, Miss Polly let herself be distracted by a woman telling her how adorable she thought her daughter was. When Miss Polly finally turned to look at her Baby Doll again, she was gone.<br /><br />Many years later Emma Frost hears about the disappearance of the little girl and learns that she is not the only one to have gone missing from Fanoe Island back in the nineties. As she digs deeper into the story, she soon finds herself entangled in a web of strange and disturbing events.<br /></p><p>Warning: Contains graphic scenes.</p><p></p><h3>˃˃˃ <i>Miss Polly had a Dolly</i> is the second novel in Willow Rose's Best-selling series about the Danish author Emma Frost.</h3><h2><u>Grab a copy today.</u></h2>
El pintor de almas (Spanish Edition)
by Ildefonso Falcones

Language

Spanish

Pages

Publication Date

August 29, 2019

Product Description
Customer Reviews
<p> <b>Después de vender más de 10 millones de ejemplares, Ildefonso Falcones vuelve con una fascinante novela.</b></p> <p><b>Una poderosa historia de amor, pasión por el arte, revueltas sociales y venganza en la Barcelona modernista.</b></p> <p><b>Barcelona, 1901.</b> La ciudad vive días de gran agitación social. La oscura miseria de los más desfavorecidos contrasta con la elegante opulencia de las grandes avenidas, donde ya destacan algunos edificios singulares, símbolo de la llegada del Modernismo.</p> <p>Dalmau Sala, hijo de un anarquista ajusticiado, es un joven pintor que vive atrapado entre dos mundos. Por un lado, su familia y Emma, la mujer que ama, son firmes defensores de la lucha obrera; hombres y mujeres que no conocen el miedo a la hora de exigir los derechos de los trabajadores. Por otro, su trabajo en el taller de cerámica de don Manuel Bello, su mentor y un conservador burgués de férreas creencias católicas, lo acerca a un ambiente donde imperan la riqueza y la innovación creativa.</p> <p>De este modo, seducido por las tentadoras ofertas de una burguesía dispuesta a comprar su obra y su conciencia, Dalmau tendrá que encontrar su auténtico camino, como hombre y como artista, y alejarse de las noches de vino y drogas para descubrir lo que de verdad le importa: sus valores, su esencia, el amor de una mujer valiente y luchadora y, sobre todo, esos cuadros que brotan de su imaginación y capturan en un lienzo las almas más miserables que deambulan por las calles de una ciudad agitada por el germen de la rebeldía.</p> <p><b>Con</b><i><b> El pintor de almas</b></i><b>, Ildefonso Falcones nos ofrece la poderosa historia de una época convulsa al tiempo que nos brinda una trama emocionante donde el amor, la pasión por el arte, la lucha por los ideales y la venganza se combinan con maestría para recrear una Barcelona, antaño sobria y gris, que ahora se encamina haciaun futuro brillante donde el color y la esperanza empiezan a extenderse por sus casas y sus calles.</b></p> <p><b>La crítica ha dicho:</b><br />«Rápida y vertiginosa en su trama, describe a su vez sensacionalmente bien cómo se fue construyendo nuestra ciudad, la lucha de clases o la lucha entre estilos arquitectónicos. Engancha desde la primera página. Ildefonso Falcones es el mejor escritor de novela histórica de España en este siglo, así de sencillo y así de categórico.»<br />José Mª Fuster-Fabra, <i>La Razón Cataluña</i></p> <p>«Personajes muy bien trabajados e información precisa, clara y algo arcádica de un momento que al lector le fascina: placer y aprendizaje al mismo tiempo [...] <i>El pintor de almas </i>se despliega con todo su poder de fascinación. ¿Quién se resiste a darle un bocado?»<br />Juan Ángel Juristo, <i>Abc Cultural</i></p> <p><b>Lo que ha dicho la crítica sobre</b> <i><b>La catedral del mar:</b></i><br />«De Barcelona ya conocíamos la Sagrada Familia, la delirante catedral del arquitecto Gaudí. Ahora, <i>La catedral del mar</i> de Ildefonso Falcones, como <i>Notre-Dame de París</i> de Víctor Hugo, nos ofrece la historia de una ciudad y un pueblo.»<br /><i>Le Figaro</i></p> <p>«Un <i>best seller</i> para la catedral del pueblo.»<br />Catalina Serra, <i>El País</i></p> <p>«Un gran folletín. Una prosa enérgica. Falcones tiene una mirada especial para el detalle y sus personajes son de carne y hueso. Una historia fascinante.»<br /><i>The Washington Post</i></p> <p><b>Sobre</b><i><b> La mano de Fátima:</b></i><br />«Mantiene la expectación del lector, rehúye lo previsible, se acerca al ideario de los autores franceses e italianos (pasión, desquite, esperanza y justicia) y captura el interés con múltiples subtramas que actúan como libros en cadena.»<br />Ramon Ventura, <i>El Periódico</i></p> <p><b>Sobre</b><i><b> La reina descalza:</b></i><br />«Falcones se ha consagrado como el autor español de novela histórica más vendido en el mundo.»<br /><i>El País</i></</p>
Itsy Bitsy Spider (Emma Frost Book 1)
by Willow Rose

Language

English

Pages

346

Publication Date

December 17, 2013

Product Description
Customer Reviews
<b>From #1 best-selling author Willow Rose comes an engrossing mystery full of stunning twists and turns. Discover the author everyone’s talking about and find out why fans call her The Queen of Scream!</b><p>Emma Frost inherits a house on Fanoe Island when her grandmother dies. She decides to move there with her family, much to her teenage daughter's regret. One morning a wealthy old woman in her street is found murdered and soon Emma finds herself wrapped in a mystery uncovering the island's dark secrets reaching all the way into her own family.</p><p>From the author of the Amazon Bestselling Rebekka Franck-series comes a new mystery destined to keep you up all night. It is followed by the sequel Miss Polly had a Dolly. This is a book that you can't put down! WARNING: Graphic violence.</p><h3><i>- A great start to a new series!</i></h3><h3><i>- This is a terrific story, horror, psychological thriller, murder mystery all rolled into one.</i></h3><h3><i>- The ending was totally unexpected. </p></i><h3><i>#1 Bestseller sold in more than 300.000 copies.</i></h3></h3><h2><i><u>This is a book that you can't put down! Grab a copy today.</u></i></h2>
Reina roja (Spanish Edition)
by Juan Gómez-Jurado

Language

Spanish

Pages

508

Publication Date

November 08, 2018

Product Description
Customer Reviews
<p><b>No has conocido a nadie como ella...</b></p> <p><b>Vuelve el autor español de<i> thriller</i> más leído en todo el mundo.</b></p> <p>Antonia Scott es especial. Muy especial.</p> <p>No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes.</p> <p>Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera.</p> <p>Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso.</p> <p>Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla.</p> <p>Y eso le gusta aún menos.</p> <p><b>NO HAS LEÍDO NUNCA UN <i>THRILLER </i>COMO ESTE</b></p> <p><b>La crítica ha dicho:</b><br />«Los lectores van a caer rendidos ante Antonia Scott. Este personaje es, sin duda, lo mejor que le ha ocurrido al <i>thriller</i> internacional en los últimos diez años.»<br /><i>ABC</i></p> <p>«A Juan Gómez-Jurado le leen en cuarenta países y ha vendido millones de libros. Diviértanse y lean a muerte.»<br /><i>El País</i></p> <p>«Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector.»<br /><i>Booklist</i></p> <p>«Respira hondo antes de empezar a leer. No volverás a tener tiempo hasta el final.»<br />Javier Sierra</p> <p>«Gómez-Jurado es el mejor escritor de<i> thriller</i> de Europa.»<br />Gorka Rojo,<i> Zenda</i></p>
De Plebeya a Princesa: Por una noche en las Vegas (Spanish Editio...
by Phavy Prieto

Language

Spanish

Pages

629

Publication Date

September 24, 2019

Product Description
Customer Reviews
La historia más romántica que ha provocado las risas a más de veinticinco millones de lectores llega para deleitarnos con su inédito y exclusivo final nunca antes publicado. <br /><br />Celeste Abrantes es una joven escritora alegre y divertida de veintiocho años que organiza para su grupo de cinco amigas la despedida de soltera de una de ellas. Mediante un sorteo sobre la elección del destino, viajaran a las Vegas en Nevada para pasar un fin de semana donde cometerá la mayor locura de su vida si tan siquiera ser consciente de ello. Bohdan Vasylyk I, príncipe de Liechtenstein y futuro soberano de su país, se encuentra en California por asuntos de Estado. Tras recibir una llamada de sus viejos amigos de universidad que se encuentran en las Vegas, no duda en escaparse de incógnito para pasar una noche frenética, quizá la última antes de coronarse como rey. Lo que no esperaba era encontrarse con una joven de ojos celestes que podría convertir su prometedora velada en el mayor desastre de toda su carrera como monarca, o no. <br /><br />¿Tenía solución? Desafortunadamente para ellos, no. <br /><br />La Autora de Besos con sabor a fresas y Oh là là! ¿Quien es ese bombón? Trae ahora una comedia romántica en la que las risas están garantizadas además de los suspiros y latidos de corazón apresurados. Déjate seducir por esta divertida y apasionante historia de humor, llena de romance, intrigas palaciegas y misterio que no ha dejado indiferente a ningún lector.
La vita bugiarda degli adulti (Italian Edition)
by Elena Ferrante

Language

Italian

Pages

283

Publication Date

November 07, 2019

Product Description
Customer Reviews
<p><strong>Crescere per diventare cosa, per assomigliare a chi?</strong><br /><br /><strong>Il nuovo romanzo di una scrittrice amata in tutto il mondo. </strong><br /><br />Il bel viso della bambina Giovanna si è trasformato, sta diventando quello di una brutta malvagia adolescente. Ma le cose stanno proprio così? E in quale specchio bisogna guardare per ritrovarsi e salvarsi? La ricerca di un nuovo volto, dopo quello felice dell’infanzia, oscilla tra due Napoli consanguinee che però si temono e si detestano: la Napoli di sopra, che s’è attribuita una maschera fine, e quella di sotto, che si finge smodata, triviale. Giovanna oscilla tra alto e basso, ora precipitando ora inerpicandosi, disorientata dal fatto che, su o giù, la città pare senza risposta e senza scampo.<br /><br /><i>L'estratto</i><br /><br />«Due anni prima di andarsene di casa mio padre disse a mia madre che ero molto brutta. La frase fu pronunciata sottovoce, nell’appartamento che, appena sposati, i miei genitori avevano acquistato al Rione Alto, in cima a San Giacomo dei Capri. Tutto — gli spazi di Napoli, la luce blu di un febbraio gelido, quelle parole — è rimasto fermo. Io invece sono scivolata via e continuo a scivolare anche adesso, dentro queste righe che vogliono darmi una storia mentre in effetti non sono niente, niente di mio, niente che sia davvero cominciato o sia davvero arrivato a compimento: solo un garbuglio che nessuno, nemmeno chi in questo momento sta scrivendo, sa se contiene il filo giusto di un racconto o è soltanto un dolore arruffato, senza redenzione».</p>

Blog - Latest Entries

Roxane Gay – Difficult Women Review
For avid readers, the advent of the Kindle was a godsend. It allowed them to expand their personal libraries as much as they wanted without worrying about taking up too much space. Along with increasing the potential for library depth, the kindle has also allowed for a more diverse reading taste. You can now take risks on books that you previously wouldn’t have due to the Kindle eliminating ...

David Foster Wallace – Brief Interviews with Hideous Men & Girl with Curious Hair Reviews
The technology of the Kindle allows you to carry a library with you wherever you go. And, like a library, your Kindle collection should be vast and diverse. Aside from the New York Times Bestseller list, it can be hard to know which books are worth your time to download. Luckily, the literary cannon spans for generations. Of the most recent generation of literary greats, David Foster Wallac...

Junot Diaz – The Brief Wondrous Life of Oscar Wao Review
Kindle technology allows you to build an impressive collection of stories without filling shelves upon shelves with books. This convenience makes it possible to experiment with your reading choices without making the commitment to order a book, wait for its arrival, and sticking it on your shelf. I’ve found that the Kindle has made me a much more adventurous reader. With this new-found ad...

Ernest Hemingway – The Old Man and the Sea Review
As you start to increase your kindle collection, it is wise to download a variety of things to read. And sure, the latest serial novel is a great addition to the collection, but sometimes you need a literary classic. Luckily, there is a plethora of classics to choose from. When it comes to literary classics, there are few authors with a better reputation than Ernest Hemingway. Hemingway, so...

Stephen King’s On Writing: A Memoir of the Craft
For fans of the suspense and horror genres, Stephen King is a household name. Chances are, if you read the genres at all, your kindles are filled with a novel or two of his. But King’s prolific career has not stayed within the genre. In fact, one of King’s greatest efforts came in the form of a nonfiction memoir. King’s On Writing blends personal memoir and advice on writing craft tha...

More >>

Enter the Kind Reader Monthly Drawing

$25 Amazon.com Gift Card giveaway