Pages

404

Publication Date

August 26, 2018

Product Description
Customer Reviews
<br />Greer lleva toda su vida esperando que las puertas del convento se abran y que los McMurray vayan a buscarla al fin. Su padre la había dejado allí cuando apenas tenía dos años y su gran ilusión era regresar al clan para conocerle. Ser hija del Laird era una responsabilidad y la madre superiora le había enseñado bien. Estaba preparada o eso creía ella porque cuando Angus McMurray, el futuro Laird fue a buscarla, empezó a sentir cosas por él que la tomaron por sorpresa.<br /><br />Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos “No soy de nadie” o “Haz que te ame”. Próximamente publicará “Te cuidaré siempre” y “Sólo con estar a mi lado”.<br />Si quieres conocer todas sus obras publicadas en formato Kindle, sólo tienes que escribir su nombre en el buscador de Amazon o ir a su página de autor. Tienes más de noventa novelas de distintas temáticas dentro del género romántico donde elegir y todas ellas han sido Best Sellers entrando en la lista de los más vendidos. <br />También puedes seguir sus novedades a través de Facebook.<br />
Aquí hay dragones: La historia de La Diana I (Spanish Edition)
by Florencia Bonelli

Language

Spanish

Pages

1029

Publication Date

September 01, 2018

Product Description
Customer Reviews
<p style="text-align:center"><B>Una mujer extraordinaria, que atraviesa la siniestra Guerra de los Balcanes en los años 90 del siglo XX, trata de luchar contra sus fantasmas y encuentra la redención en el amor.</B></P> <BR> <p style="text-align:center"><B><I>La Diana, una mujer extraordinaria que lucha por alcanzar la redención</I></B></P> <P ALIGN=JUSTIFY></P> <P ALIGN=JUSTIFY>Mariyana Huseinovic es una soldado de élite cuyo nombre de guerra es La Diana. Avezada en el uso de distintos tipos de armas y experta en las artes marciales, ella se define como una máquina para matar. Sin embargo, esconde un secreto que la vuelve vulnerable y débil, tanto como lo era a los veinte años cuando, al estallar la guerra en Bosnia, su tierra natal, se convirtió en víctima de los serbios nacionalistas y esclava en un campo de concentración.</P> <P ALIGN=JUSTIFY>Pero <B><I>La Diana</I></B> ha decidido emprender su venganza y destrozar a los dragones que la convirtieron en esa mujer fría, llena de odio y dolor. Solo que el destino le tiene preparada una sorpresa y sus planes bien trazados tomarán otro camino. ¿Quizás el de la redención?</P> <P ALIGN=JUSTIFY>Absorbente, ambiciosa y muy documentada, Aquí hay dragones es la esperadísima novela de <B>Florencia Bonelli</B> sobre uno de los personajes más queridos de la saga <I>Caballo de fuego</I>. Una novela repleta de acción, personajes y aventuras que reserva un espacio privilegiado para el amor. Una lectura que no se puede abandonar hasta la última página.</P> <P ALIGN=JUSTIFY><B>Florencia Bonelli</B>, con más de 3 millones de ejemplares vendidos solamente en la Argentina, vuelve a entregarnos su libro más ambicioso, más deseado y esperado por miles y miles de lectoras que aguardan sus novedades con expectativa y felicidad.</P>
Un hombre de familia (Spanish Edition)
by Kristel Ralston

Language

Spanish

Pages

331

Publication Date

August 20, 2018

Product Description
Customer Reviews
Tracy Goldstein entiende muy bien lo que implica estar enamorada: ilusiones rotas, perder sus ahorros, y ver la empresa que construyó con arduo trabajo en manos de otro. ¿Cometer el mismo error? No, gracias. Estaba advertida sobre los hombres.<br />No obstante, el día en que empieza a trabajar para el frío y distante CEO de S.W. Group, Tracy sabe que está en graves problemas. A medida que avanzan los días, la tensión entre ambos se cuece a fuego lento, y a ella le resulta cada vez más difícil no cruzar la delgada fina entre la cordura y el riesgo. <br /><br />Sean Winthrop es padre soltero y uno de los mejores publicistas de Canadá. Su hija, Milla, es su razón de vivir. Coordinar las responsabilidades profesionales con el rol de padre es un reto diario, y lo que menos necesita en su vida es caos. Aunque es precisamente `caos´ lo que lleva Tracy Goldstein a la oficina desde que empieza a trabajar como su asistente personal. Desafiante, extrovertida y con una belleza sin igual, Tracy amenaza con echar por tierra sus intenciones de no permitirle a ninguna mujer volver a acercarse a su corazón, ni al de su pequeña hija. <br /><br />Cuando el mayor miedo de Sean llega para atormentarlo, Tracy estará contra la espada y la pared. Una Caja de Pandora se abrirá y empezará a cernirse sobre ellos. ¿Serán capaces de olvidar sus inseguridades para que el lazo que ha empezado a surgir entre los dos no se rompa en mil pedazos? ¿O la fuerza del pasado logrará separarlos irremediablemente?<br /><br /><b>NOTA: Se recomienda que esta novela sea leída por personas con criterio formado. Se sugiere +18 años.</b>
La desaparición de Stephanie Mailer (Spanish Edition)
by Joël Dicker

Language

Spanish

Pages

Publication Date

June 21, 2018

Product Description
Customer Reviews
<p style="text-align:center"><B>Tras la Verdad, la Desaparición.</B></P> <p style="text-align:center"><B>SOLO DICKER PODÍA SUPERARSE A SÍ MISMO.</B></P> <p style="text-align:center"><B>Más de 4.000.000 de lectores la están esperando.</B></P> <p style="text-align:center"><B>Por el ganador del Premio Goncourt des Lycéens, del Gran Premio de Novela de la Academia Francesa, del Premio Lire, del Premio Qué Leer y del Premio San Clemente.</B></P> <p style="text-align:center"><B>#AdictosaDicker</B></P> <p style="text-align:center"><B>«Seiscientas cincuenta páginas que nos harán adorar el insomnio.»</B><BR>Valérie Trierweiler, <I>Paris Match</I></P> <P>La noche del 30 de julio de 1994, la apacible población de Orphea, en la región de los Hamptons, asiste a la gran apertura del festival de teatro. Pero el alcalde se retrasa... Mientras tanto, un hombre recorre las calles vacías buscando a su mujer, hasta hallar su cadáver ante la casa del alcalde. Dentro, toda la familia ha sido asesinada.</P> <P>Jesse Rosenberg y Derek Scott, dos jóvenes y brillantes policías de Nueva York,resuelven el caso. Pero veinte años más tarde, en la ceremonia de despedida de la policía a Rosenberg, la periodista Stephanie Mailer lo afronta: asegura que Dereck y Jesse se equivocaron de asesino a pesar de que la prueba estaba delante de sus ojos, y afirma poseer información clave. Días después, desaparece.</P> <P>Así se inicia este colosal <I>thriller,</I> que avanza en el pasado y el presente a ritmo vertiginoso, sumando tramas, personajes, sorpresas y vueltas de tuerca, sacudiendo y precipitando al lector sin freno posible hacia el inesperado e inolvidable desenlace.</P> <P><B>Reseñas:</B><BR>«Una voz napoleónica que no escribe, boxea.»<BR>Laura Fernández, <I>El Cultural de El Mundo</I></P> <P>«Dicker lo vuelve a hacer [...]. <I>La desaparición de Stephanie Mailer</I> posee ese ingrediente secreto y poco frecuente que provoca la adicción.»<BR>Marina Sanmartín, <I>ABC Cultural</I></P> <P>«Su secreto, la elaboración de tramas adictivas que se alejan del best seller convencional. [...] Dicker se reafirma como un hábil generador de atmósferas y de intrigas vertiginosas, con constantes vueltas de tuerca y en las que no hay ni un minuto para el descanso.»<BR>Beatriz Martínez, <I>El Periódico de Catalunya</I></P> <P>«<I>La desaparición de Stephanie Mailer</I> puede ser muchos libros en uno. Y cuidado: esté prevenido, que el efecto Dicker puede atraparlo también a usted, lector anti best seller, para siempre.»<BR>Susana Santaolalla, <I>El Ojo Crítico</I></P> <P>«Un suspense disfrazado de noir con una técnica precisa y una sucesión de tramas tan bien graduadas que es muy probable que si la inicias te veas leyendo en el pasillo, en la cocina o en el ascensor.»<BR>Use Lahoz, <I>El Ojo Crítico</I></P> <P>«Tras su apariencia de novela negra americana, esconde una conmovedora novela coral rusa. [...] Precisa, dinámica y rápida, pero también complicada y exigente. [...]Un libro con alma.»<BR><I>Le Matin Dimanche</I></P> <P>«Adictivo. [...] Joël Dicker se impone como un verdadero maestro de las ilusiones.»<BR><I>Elle</I></P> <P>«Un enigma formidable y una ambientación a lo <I>Twin Peaks</I>. [...] Extraordinario.»<BR><I>Le Point</I></P> <P>«Un método adictivo. Uno saborea las distintas temporadas de esta buena serie hasta resolver la intriga en las ultimísimas páginas.»<BR>Marianne Payot, <I>L'Express</I></P> <P>«Una arquitectura narrativa rigurosamente virtuosa.»<BR><I>La Liberté</I></P> <P>«Lo único que carece de suspense en este libro es que será un éxito masivo.»<BR><I>Le Temps</I></P> <P>«Una novela policíaca adictiva y eficaz.»<BR><I>Les Echos</I></P> <P>«La novela más esperada [...] Un nuevo y futuro <I>best seller</I>.»<BR>Laurence Caracalla, <I>Le Figaro Littéraire</I></P>
La villa de las telas (Spanish Edition)
by Anne Jacobs

Language

Spanish

Pages

704

Publication Date

January 11, 2018

Product Description
Customer Reviews
<p style="text-align:center"><B>Una emocionante saga familiar, para fans de <I>Downton Abbey,</I> María Dueñas, Kate Morton o Lucinda Riley, que ha cautivado ya a más de un millón de lectoras en Alemania.</B></P> <p style="text-align:center"></P> <p style="text-align:center"><B>«Una familia de industriales a principios del siglo XX: celos, intrigas, secretos oscuros y un gran amor. <I>La villa de las telas</I> es una novela que engancha al lector hasta la última línea.» </B><BR><B>Sarah Lark.</B></P> <p style="text-align:center"><B><I>Una mansión.</I></B><BR><B><I>Una poderosa familia.</I></B><BR><B><I>Un oscuro secreto.</I></B></P> <p style="text-align:center"><B><I>El destino de una familia en tiempos convulsos y un amor que todo lo vence.</I></B></P> <P ALIGN=JUSTIFY><B>Augsburgo, 1913</B>. La joven Marie entra a trabajar en la cocina de la impresionante villa de los Melzer, una rica familia dedicada a la industria textil. Mientras Marie, una pobre chica proveniente de un orfanato, lucha por abrirse paso entre los criados, los Melzer esperan con ansia el comienzo de la nueva temporada invernal de baile, momento en el que se presentará en sociedad la bella Katharina. Solo Paul, el heredero, permanece ajeno al bullicio, pues prefiere su vida de estudiante en Múnich. Hasta que conoce a Marie...</P> <P><B>Reseñas:</B><BR>«Es una gran historia de amor, con tintes dramáticos y secretos familiares, que nos ha gustado tanto por su calidad literaria como por su preciosismo histórico.»<BR><I>Revista Kritica</I></P> <P>«Una novela histórica muy entretenida que capta el ambiente de comienzos del siglo XX.»<BR><I>Fränkische Nachrichten</I></P> <P>«Amor imposible y las rígidas normas sociales de la Europa central a principios del siglo XX serán el escenario en el que se desenvuelva esta entretenida historia llena de secretos.»<BR>Jorge Pato García, <I>El Imparcial</I></P> <P>«<I>Downtown Abbey</I> en Augsburgo.»<BR><I>Histo-couch</I></P> <P>«Este libro lo tiene todo, todo que podríamos desear para un día de lluvia: una gran historia de amor, intriga [...] y un gran secreto familiar.»<BR><I>Delmenhorster Kreisblatt</I></P> <P>«<I>La villa de las telas</I> es el primer volumen de una emocionante saga sobre una dinastía familiar con fábricas textiles. ¡Os lo recomiendo!»<BR><I>Franken Aktuell</I></P> <P>«Con su escritura fluida, Anne Jacobs sabe cómo seducir a sus lectoras y transportarlas a la vida de la alta sociedad de hace cien años con todo su glamour pero también con sus sombras.»<BR><I>Weilheimer Tagblatt</I></P> <P><B>En los blogs...</B><BR>«El estilo ameno y sencillo de la autora, la intensidad de las emociones, la pasión que mueve a sus personajes y el esmerado contexto histórico componen una atractiva lectura, de las que conmueven y cautivan a lo largo de todas sus páginas.»<BR>Blog <I>Me gustan los libros</I></P> <P>«Las geniales descripciones de los espacios y la evolución psicológica que nos regala la aclamada autora Anne Jacobs hacen de esta novela toda una delicia que nos lleva a reflexionar sobre la diferencia de clases sociales.»<BR>Blog <I>La Petita Librería</I></P> <P>«Una novela de lectura muy viva que despierta rápidamente el interés del lector y en la que este queda atrapado intentando desvelar los múltiples enredos que plantea.»<BR>Blog <I>Bookeando con Mª Ángeles</I></P> <P>«<I>La villa de las telas </I>es una saga familiar que atrapa, emocionante y muy entretenida, que me ha hecho disfrutar muchísimo.»<BR>Blog <I>Adivina quién lee</I></P> <P>«Las intrigas y los secretos se suceden, como piezas de un puzle, que poco a poco nos permiten vislumbrar una verdad demasiado abrumadora para los habitantes de esa casa.»<BR>Blog <I>Forjada entre sueños</I></P> <P>«Ideal para perderse entre sus páginas en una de estas tardes de frío, con todos los ingredientes necesarios para enganchar al más escéptico.»<BR>Blog <I>Entérate de lo último</I></P> <P>«Repleto de personajes muy variados, tramas muy interesant
La catedral del mar (Spanish Edition)
by Ildefonso Falcones

Language

Spanish

Pages

674

Publication Date

July 15, 2010

Product Description
Customer Reviews
<p style="text-align:center"><B>Nueva edición del gran fenómeno editorial:<I> La catedral del mar</I>, de Ildefonso Falcones, con prólogo del autor. </B></P> <p style="text-align:center"><B>Una catedral construida por el pueblo y para el pueblo en la Barcelona medieval es el escenario de una apasionante historia de intriga, violencia y pasión.</B></P> <P><B>Siglo XIV.</B> La ciudad de Barcelona se encuentra en su momento de mayor prosperidad; ha crecido hacia la Ribera, el humilde barrio de los pescadores, cuyos habitantes deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María de la Mar.</P> <P>Una construcción que es paralela a la azarosa historia de Arnau, un siervo de la tierra que huye de los abusos de su señor feudal y se refugia en Barcelona, donde se convierte en ciudadano y, con ello, en hombre libre.</P> <P>El joven Arnau trabaja como palafrenero, estibador, soldado y cambista. Una vida extenuante, siempre al amparo de la catedral de la mar, que le iba a llevar de la miseria del fugitivo a la nobleza y la riqueza. Pero con esta posición privilegiada también le llega la envidia de sus pares, que urden una sórdida conjura que pone su vida en manos de la Inquisición...</P> <P><I>La catedral del mar</I> es una trama en la que se entrecruzan lealtad y venganza, traición y amor, guerra y peste, en un mundo marcado por la intolerancia religiosa, la ambición material y la segregación social.<B> Todo ello convierte esta obra no sólo en una novela absorbente, sino también en la más fascinante y ambiciosa recreación de las luces y sombras de la época feudal.</B></P> <P><B>La crítica ha dicho...</B><BR>«Un relato que se lee con la misma avidez con que se ha escrito y que uno quisiera prolongar aun sabiendo que ha terminado. Un retablo de maravillas.»<BR>José Enrique Ruiz-Domènec, <I>La Vanguardia</I></P> <P>«La catedral del mar va a despertar pasiones entre lectores de todo tipo, y con justicia. Ojalá todos los bestsellers fueran como éste.»<BR>Care Santos, <I>El Mundo</I></P> <P>«Una trama generosa en secretos y traiciones... Una notable historia de autosuperación.»<BR>Ricard Ruiz Garzón, <I>El Periódico</I></P> <P>«Barcelona ya tiene su <I>Los pilares de la Tierra</I>.»<BR><I>Qué Leer</I></P>
Más allá del invierno (Spanish Edition)
by Isabel Allende

Language

Spanish

Pages

352

Publication Date

June 01, 2017

Product Description
Customer Reviews
<p style="text-align:center"><B>La esperada nueva novela de Isabel Allende.</B></P> <P>Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus -«en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible»- para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan «en el más profundo invierno de sus vidas»: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano. Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera.</P> <P><I>Más allá del invierno</I> es una de las historias más personales de Isabel Allende: una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades.</P> <P><B>Reseñas:</B><BR>«<I>Más allá del invierno</I> es una novela abundante en denuncias sociales e ideológicas. Isabel Allende nos ofrece en este libro un completo menú narrativo como lectura vacacional; un verano incencible o por lo menos ameno y socialmente concienciado con su vitalidad literaria y existencia.»<BR><I>El Correo Español</I></P> <P>«Los amantes del <I>best seller</I> están de enhorabuena: ha vuelto Isabel Allende con una novela de las suyas, repleta de emoción y amor.»<BR><I>El Cultural</I></P> <P><B>En los blogs...</B><BR>«Yo disfruto con estas historias que nos cuenta Allende, cuya temática va derivando lentamente al tema de la vejez, visto eso sí, con una vitalidad y una alegría contagiosa.»<BR>Blog <I>El búho entre libros</I></P> <P>«Encontramos aquí a la Allende más personal, que vuelve a tratar temas universales como la soledad, la muerte, el amor, las segundas oportunidades y, sobre todo, esas historias personales que aparentemente no tienen nada que ver pero se unen para demostrar que las bonitas casualidades existen.»<BR>Blog <I>Lecturafilia</I></P> <P>«Cada día que pasa más me convenzo de que Isabel Allende es una de mis autoras favoritas. Os animo a que os iniciéis con ella porque no os defraudará. Es capaz de meter temas de actualidad sin perder ni un ápice su manera de escribir.»<BR>Blog <I>Te deseo un libro</I></P> <P>«Isabel Allende siempre nos hace dar un paseo muy, muy agradable por sus historias con esa forma de contar suya tan sencilla y tan sentimental.»<BR>Rocío Díaz Gómez</P> <P>«[...]He conectado completamente con sus personajes e historias y me ha encantado este reencuentro con Isabel Allende.»<BR>Blog <I>Adivina Quién lee</I></P> <P>«Como siempre, me ha gustado mucho leer a Isabel Allende, reconocer su estilo sencillo, cercano, con ese toque de humor, siempre aprovechando la realidad que la rodea para construir un nuevo libro con el que hacernos disfrutar.»<BR>Blog<I> Bitácoras de mis lecturas</I></P>
One, Two ... He is coming for you (Rebekka Franck, Book 1)
by Willow Rose

Language

English

Pages

280

Publication Date

December 17, 2013

Product Description
Customer Reviews
<h3><i>A serious page-turner from THE QUEEN OF SCREAM. Once you start One, Two ... He is coming for you - there is no turning back. </i></h3><p>Set in the Danish coastal town of Karrebaeksminde, journalist Rebekka Franck returns to her hometown with her six-year-old daughter. She is trying to escape her ex-husband and starting a new life for her and her daughter when the small sleepy town experiences a murder. One of the kingdom's wealthiest men is brutally killed in his summer residence in Karrebaeksminde. While Rebekka Franck and her punk photographer Sune try to cover the story for the local newspaper another murder happens on a high society rich man. Now Rebekka Franck realizes that the drowsy little kingdom of Denmark has gotten its first serial killer and soon a series of dark secrets - long buried but not forgotten - will see the day of light. </p><h3><i>- One, Two ... He is coming for you<i> is the first book in Willow Rose's mystery-series about the reporter Rebekka Franck and her photographer Sune</i></i></h3><h2><i><i><u>Grab a copy today.</u></i></i></h2>
Cien años de soledad (Spanish Edition)
by Gabriel GarcÍA MÁRquez

Language

Spanish

Pages

496

Publication Date

October 15, 2014

Product Description
Customer Reviews
<b>¡Disponible por primera vez en eBook!</b><br /><br />“Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo”.<br /><br /> <br />Con estas palabras empieza una novela ya legendaria en los anales de la literatura universal, una de las aventuras literarias más fascinantes del siglo xx. Millones de ejemplares de <b>Cien años de soledad</b> leídos en todas las lenguas y el Premio Nobel de Literatura coronando una obra que se había abierto paso a “boca a boca” —como gusta decir el escritor— son la más palpable demostración de que la aventura fabulosa de la familia Buendía-Iguarán, con sus milagros, fantasías, obsesiones, tragedias, incestos, adulterios, rebeldías, descubrimientos y condenas, representaba al mismo tiempo el mito y la historia, la tragedia y el amor del mundo entero.
Harry Potter y la piedra filosofal (La colección de Harry Potter...
by J.K. Rowling

Language

Spanish

Pages

256

Publication Date

December 09, 2015

Product Description
Customer Reviews
<p>Harry vive con sus horribles tíos y el insoportable primo Dudley, hasta que su ingreso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería cambia su vida para siempre. Allí aprenderá trucos y encantamientos fabulosos, y hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Y, sobre todo, conocerá los secretos que lo ayudarán a cumplir con su destino.</p>

Blog - Latest Entries

Roxane Gay Difficult Women Review
For avid readers, the advent of the Kindle was a godsend. It allowed them to expand their personal libraries as much as they wanted without worrying about taking up too much space. Along with increasing the potential for library depth, the kindle has also allowed for a more diverse reading taste. You can now take risks on books that you previously wouldnt have due to the Kindle eliminating sp...

David Foster Wallace Brief Interviews with Hideous Men & Girl with Curious Hair Reviews
The technology of the Kindle allows you to carry a library with you wherever you go. And, like a library, your Kindle collection should be vast and diverse. Aside from the New York Times Bestseller list, it can be hard to know which books are worth your time to download. Luckily, the literary cannon spans for generations. Of the most recent generation of literary greats, David Foster Wallac...

Junot Diaz The Brief Wondrous Life of Oscar Wao Review
Kindle technology allows you to build an impressive collection of stories without filling shelves upon shelves with books. This convenience makes it possible to experiment with your reading choices without making the commitment to order a book, wait for its arrival, and sticking it on your shelf. Ive found that the Kindle has made me a much more adventurous reader. With this new-found adve...

Ernest Hemingway The Old Man and the Sea Review
As you start to increase your kindle collection, it is wise to download a variety of things to read. And sure, the latest serial novel is a great addition to the collection, but sometimes you need a literary classic. Luckily, there is a plethora of classics to choose from. When it comes to literary classics, there are few authors with a better reputation than Ernest Hemingway. Hemingway, so...

Stephen Kings On Writing: A Memoir of the Craft
For fans of the suspense and horror genres, Stephen King is a household name. Chances are, if you read the genres at all, your kindles are filled with a novel or two of his. But Kings prolific career has not stayed within the genre. In fact, one of Kings greatest efforts came in the form of a nonfiction memoir. Kings On Writing blends personal memoir and advice on writing craft that resu...

More >>

Enter the Kind Reader Monthly Drawing

$25 Amazon.com Gift Card giveaway